miércoles, 9 de enero de 2013

Abrigo Animal Print ¡Una prenda y Tres looks!


Llega el momento de conocer cuál es la prenda con más éxito de la semana. Y además, no solo eso, sino que os mostramos cómo combinarla para crear tres estupendos looks. ¡Entra en Una prenda y Tres looks!

El animal print pisa fuerte desde hace algunas temporadas. Una de las tendencias con más personalidad se instaura, de nuevo, en nuestro armario de este otoño invierno para taparnos los días y las noches de más frío.
carteras y bolsos
El abrigo con animal print es versátil, chic y tiene mucho carácter. Solo para chicas que saben y quieren lucirlo. Pero, créenos, si lo haces tuyo, será un básico para toda la temporada.

Por ello, queremos mostrarte tres looks que hemos creado para ti. Nos hemos inspirado en los tres momentos claves del día, para que sepas cómo conjuntarlo y con qué ponértelo.
comprar bolsos
Para el look de día, para tu trabajo, para cualquier reunión o, simplemente, para hacer unos recados, hemos decidido que la falda es la mejor opción. El color burdeos está de moda, así que si le unes a una falda larga este tono, conseguirás un look muy trendy. Para los pies, unas sneakers. El bolso, recuerda, que sea grande. Y acompáñalo todo con un jersey de un tono similar al abrigo.

El look de tarde es mucho más casual. Nos gusta hacer combinaciones explosivas y comprobar que, en efecto, funcionan. Por ejemplo, dos colores jeans. Por un lado el lila de los pantalones y el azul clásico de la camisa vaquera. Esta vez, para ir al cine, quedar con tus amigas o tomar un café con tu perrito, escoge un calzado cómodo y que no pierda el estilo.
http://www.asequibleblsa.com/
Y, por último, el look de noche. Una estupenda apuesta por el negro, el encaje y el tacón. Todo se resume en esto. El animal print combina con todo. Y con el negro funciona a la perfección. Así que escoge un vestido especial y súmales unos botines como estos. El toque final lo conseguirás apostando por un clutch de un color similar al abrigo,. Esto le dará mucha fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario