domingo, 10 de marzo de 2013

080 Barcelona Fashion Shows.


Hace ya dos semanas de la 080 Fashion Week Barcelona. No he parado desde que terminó y parece que fue ayer, aunque me haya hecho un tour europeo después de dicha semana.

Durante la 080 hice cinco desfiles, es mi primera semana de moda en la que hago tantos desfiles y vivo, realmente, la intensidad de una semana como esta. Ha sido una buena preparación para la semana que viene, la semana de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
carteras y bolsos 
El primero de ellos fue Sur Studio. El look me gustó mucho, el eye liner viene con fuerza esta temporada. Nunca me había convencido, después de meses haciendo producciones en las que me maquillaron con eye liner, le he cogido el gusto, debería aprender a hacérmelo.

Celia Vela contó con un look mucho más rompedor, menos clásico. El pelo muy cardado, cosa que no recomiendo a nadie y todos verdes y grises en los ojos.
 comprar bolsos
En Custo Barcelona, el look de belleza elegido fue uno de mis favoritos. muy natural, base prácticamente inexistente y un toque de coral en los labios, un look perfecto para la próxima temporada.

TCN, fiel a su estilo, una mujer sexy y elegante. A diferencia de la pasada temporada, en la que llevábamos un ojo negro y pelo recogido, esta vez el pelo suelto y un maquillaje más natural contrastado con un fuerte color en los labios.
http://www.asequibleblsa.com/
Katarina Grey optó por uno de mis maquillajes favoritos, completamente acertado para la colección que presentó. Una mirada fuerte y unos labios que hacen ver que, aquella que lleve uno de sus diseños, será una mujer segura de sí misma e independiente.

Impaciente estoy por ver las propuestas que se presentan en MBFW Madrid. A partir del domingo, os tendré al tanto de lo que pasa tanto dentro como fuera de la pasarela via twitter e instagram. Iré actualizando el blog, espero tener el tiempo necesario para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario