miércoles, 27 de febrero de 2013

House of Harlow 1960 La firma de Nicole Richie


La famosa ex chica mala y amiguísima de Paris Hilton, Nicole Richie, ha creado su propia firma de joyería-bisutería. En ella ha plasmado su nuevo estilo hippie chic con aires vintage para dar lugar a una colección original y que sorprende para bien.
carteras y bolsos 
La idea es sencilla, pues todas las colecciones se basan en tener una coherencia, creando diferentes piezas a partir de formas diversas, centrándose siempre en los mismos colores y materiales.

Los colores son siempre el plata, oro y negro, con algunos toques de azul. Esto le asegura uniformidad a toda la colección y, además, crear joyas que se puedan combinar con muchos estilismos.
 comprar bolsos
Nos encontramos con un estilo navajo en la última colección, con motivos de flechas y plumas por doquier. Los anillos son grandes, con piedras azules o negras. Los brazaletes también son anchos y de tipo étnico. En esta ya no se centró tanto en el estilo vintage como en la tendencia tribal, con muy buenos resultados.

Por otro lado, encontramos piezas interesantes y sencillas, como pulseras delgadas con pocos adornos o pendientes pequeños. Pero como se trata de Nicole Richie, que lo último que hace es pasar desapercibida, nos encontramos también con las sorpresas de un enorme anillo articulado en plata o de pulseras que imitan los huesos, en intrincados patrones, que recuerdan a los abalorios de las antiguas tribus.
http://www.asequibleblsa.com/
Pero lo más sorprendente de la firma es que sus precios son muy asequibles, con pendientes a 50 euros y colgantes a 100 euros. Todas las piezas se encuentran a la venta en tiendas online como ShopBop, Nordstrom o Selfridges ¿Cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario