martes, 5 de febrero de 2013

Laura Sánchez, ¡diseñadora de moda!


No sabemos qué les pasa a las modelos. Al parecer no tienen suficiente con desfilar o haber desfilado por las mejores pasarelas del mundo. Porque una nueva oleada de modelos dejan sus trabajos de modelaje para, aún continuar en la moda, desempeñar otro rol: el de diseñadora de moda.
carteras y bolsos
Y ahora la que ha dado el paso no es otra que la española Laura Sánchez. Aunque ella no ha seguido a sus compañeras, que la mayoría se lanza al diseño de ropa lencera. Laura ha preferido la ropa de baño. ¿Qué mejor que unas bragas con diseños especial para la playa o la piscina?
comprar bolsos
Ha creado las bloomers. Una parte baja que es tan versátil que te puede servir para todo. Como braga del bikini o para estar por casa.

Laura ha lanzado también una carta de presentación conjunta a las braguitas y ha asegurado que las puedes usar para lo que quieras, dada su comodidad y su diseño.
http://www.asequibleblsa.com/
Solo tiene una talla, y es que está diseñado para que nos vaya bien a todas. Pero podrás elegir sus más de 15 estampados. O tener uno para cada día. Podrás combinarlas con las partes de arriba de tus bikinis, tanto como tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario